Un Piloto salva a un Bulldog


bulldog
Un piloto de Air Canada está siendo alabado después de que sus acciones salvaran la vida de un perro a bordo de su avión.

El avión estaba en tránsito desde Tel Aviv a Toronto cuando el piloto descubrió un problema con el sistema de calefacción en la zona de carga, en donde 7 años Simba viajaba.

El mal funcionamiento de la calefacción significaba que cuando estaban a punto de cruzar el Océano Atlántico, la temperatura interna se reduciría a un nivel que habría puesto en peligro la vida del bulldog francés. El piloto tomó la noble decisión de aterrizar el avión en el Aeropuerto Internacional de Frankfurt en Alemania, donde Simba abordó otro avión y continuó su viaje a Canadá de manera segura.

Propietario de Simba, alemán Kontorovich, se alegró de reunirse con su perro y dijo: “Es mi perro, es como un hijo, es todo para mí “, así como elogió el rápido pensamiento del piloto.

El vuelo se retrasó por 75 minutos y costó la aerolínea $ 10.000 en combustible, sin embargo el portavoz de Air Canada Peter Fitzpatrick informa que los pasajeros de a bordo lo entendieron.

“La reacción general fue positiva, sobre todo una vez que la gente comprendió que el perro estaba en peligro potencial, pero seguro como resultado de la desviación,” Fitzpatrick dijo a CNN.

Fuente: www.telegraph.co.uk

Anuncios

Participa y deja un comentario

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s