Madrid, celebra Perrotón 2.015


  • walking-the-dog-293311_640

Este fin de semana,  días 3 y 4 de octubre, Perrotón Madrid 2015 desarrollará en la Plaza de Colón, Jardines del descubrimiento, su “Perrotón Village”, un espacio en el que se podrá disfrutar de una completa agenda de actividades y actos lúdico-educativos, coincidiendo con la celebración del Día Mundial de los Animales.

Exhibiciones caninas de agility y obediencia en positivo, exhibiciones de Disc Cup, exhibición con ejercicios de detección de estupefacientes,….,. Borja Capponi, Psicólogo especialista en conducta canina, inter-actuara con el público asistente.

En el espacio de HOY ADOPTAS TU y CONSULCAN  prestigiosos Etólogos y Veterinarios que darán charlas de interéss, así como estará presente la Asociación Baasgalgo, donde cualquier persona podrá acercarse a conocer esta maltratada raza española y algunos galgos en acogida esperando ser adoptados.

Iniciativa solidaria de carácter privado, pensado como un evento familiar en torno al amor por los animales de compañía,  con el objetivo de promover y fomentar la adopción y tenencia responsable de mascotas

Y el día 18 de octubre, a las 10.00 horas,  3000 participantes, realizarán  la carrera solidaria de perros con sus respectivos dueños, con salida de la Plaza de Colón (Jardines del Descubrimiento) y llegada al Paseo de Coches del Parque del Retiro (Paseo de Uruguay).  El 30 % de lo obtenido (10,-eur. por inscripción) de la Carrera serán destinados a  Perrotón, para desarrollar campañas de prevención de leishmaniosis, esterilización y un innovador club de donantes de sangre caninos.

Cuenta con el respaldo de diferentes organizaciones y empresas privadas como Dog Chow Purina, El Corte Inglés, Laboratorios Merial ,Frontline Tri-Act, Vetersalud – Vet Móvil, BB I Love Perrotón nuestro vehículo oficial Subaru, Fronda, Ifema (Feria de Madrid), Grupo Nestlé, Composan, Philips, MascoHotel, STX Medical Vet, Tiendanimal, Gogo Squeez y a miles de colaboradores y voluntarios de Madrid así  como el Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente del Gobierno de España a través de la Fundación Biodiversidad , el Colvema y el Excmo. Ayuntamiento de Madrid.

Fuente:www.perroton.org

Anuncios

Participa y deja un comentario

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s