Dormir con tu Mascota


dormir con nuestra mascota

Un estudio de investigación en la Clínica Mayo de Arizona, coordinado por la Dra. Lois Krahn, concluyó que quienes duermen con su perro o gato tienen un mejor descanso y sueño.

De los 150 participantes, el 49% eran propietarios de mascotas, a los que se les preguntaron acerca de sus hábitos de sueño y sobre si sus mascotas estaban cerca de ellos mientras dormían.

  • Más del 50% de las personas con mascotas permitían a su perro o gato dormir en su habitación y algunos hasta en su cama, lo cual según los resultados del estudio, los hace sentir más seguros y confiados, permitiéndoles tener un mejor descanso durante las noches. E incluso algunos aseguraron sentirse más satisfechos si su gato o perro dormía a sus pies o sobre su pecho.
  • Solo el 20% de los dueños de mascotas, indicarón tener un sueño interrumpido por el ronquido, movimiento y/o gimoteo de su perros o gato.

Reflejando que un mayor número de personas aseguraron que el tener a sus mascotas en la habitación, les ayuda a relajarse y sentirse más seguros en especial cuando están solos.

La Dra. Lois Krahn comenta que:

“Muchos dueños de mascotas ven a su animal de compañía como un miembro de su familia, y desean incorporarle en el mayor número posible de aspectos de su vida. Por lo que, considerando que pasamos una gran cantidad de tiempo durmiendo, es comprensible que se quieran tener cerca durante las noches”

Fuente: The Telegraph

¿Qué te parece la noticia?

 

¡¡Inscríbete gratuitamente y comparte tus opiniones!!

Anuncios

Participa y deja un comentario

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s