¿Boda con tu Mascota?


de boda con nuestra mascota

Se extiende la tendencia en querer que nuestra mascota esté presente en uno de los acontecimentos más importantes de nuestra vida; la Boda, ya sea dándole un papel formal – como portadores del anillo o perros de flores, por ejemplo – o  como invitados de honor.

Si estas planificando tu boda y quieres que asista, vamos a enumerar 8 consideraciones:

  1. encontrar el lugar apropiado para la ceremonia, por ej. en una casa en el campo o una finca privada, dónde se acepten las características de la mascota (ej.tamaño)
  2. evaluar el temperamento, ¿es amigable o agresivo? ¿hace mucho ruido? ¿suele robar la comida?
  3. ser flexible, quizás la hazaña que debe llevar a cabo, en el momento preciso no quiere hacerla, por lo que debemos tener un plan de respaldo
  4. planificar en todo momento su asistencia (informar a los asistentes, al oficiante y a los responsables del lugar del convite con antelación).
  5. núnca dejar a la mascota sola, tendría que estar acompañado de alguien con quién ya este familiarizado y se resonsabilize de él durante la boda.
  6. anticiparse a los posibles peligros, preguntar en el lugar de la boda sobre los pesticidas o plantas tóxicas en los jardines y sobre otros animales que puedan distraer o amenazar a nuestra mascota. Si decides colocarle un collar de flores, asegurarse de que se utilizan materiales no tóxicos. Y mantener a las mascotas, especialmente perros, en un lugar seguro durante la recepción para que el resto invitados no les den cualquier alimento (ej. el chocolate, el alcohol y la carne con huesos, pueden ser peligrosos).
  7. evitar posibles errores, llevar a la mascota al lugar antes del día de la boda, y si va a participar en la ceremonia también al ensayo para que practique su parte
  8. tratarlo como el otro “novio”, peluquería antes de la boda, y si se desea colocarle algún adorno, que sea mínimo , de forma que esté comodo y le sea facil de llevar, y sólo durante el tiempo necesario-

Fuente: marthastewartweddings

¿habeís asistido a alguna dónde estaba presente la mascota?

¿teneís alguna sugerencia que compartir?

 

Anuncios

Participa y deja un comentario

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s