Cómo empezar a jugar con el frisbee


perro con frisbee

El Frisbee para ellos es una gran diversión, van a correr, saltar, y por ello le van a elogiar y a premiar, y además lo comparten con una persona a la que quieren.
Es similar a tirarle la pelota, NOO!, es mucho más emotivo, y por ello vamos a remarcar algunos pasos básicos de inicio:
integrar el frisbee, como elemento de juego conjunto entre ambos, de forma constante, pero con uso para otra actividad, por ej. esconder un premio debajo del disco y hacer que lo levante,…, estos juegos preliminares harán que empiece a asociarlo como un camino a la diversión.
⦁ comenzar con sesiones intensas pero durante poco tiempo y con tiros cortos, a medida que vaya aprendiendo y lo coja mejor, los tiros serán más largos.
⦁ utilizar la orden “catch” para que el perro recupere el disco, de esta forma el sabrá describir lo que está haciendo .
elogiar y recompensarle con una pequeña golosina cada vez que nos traiga el disco o avance en el proceso de formación.
Los perros son rápidos para aprender el concepto, pero se necesita tiempo para dominar el lanzamiento y la recuperación, así que paciencia y cariño, recordemos que todo buen entrenamiento se basa en el refuerzo positivo y el estímulo.
Si estamos dispuestos a invertir en dedicación y esfuerzo , el resultado final, como siempre con nuestros peludos, será un éxito.

La pasión por esta actividad, esta marcando tendencia, abajo os enunció lugares dónde próximamente se realizan Discdog o Dogfrisbee

SEVILLA:
12 y 13 de Marzo, UFO local & the QUADRUPED Spanish Series, Sevilla

TARRAGONA:
24,25,26 y 27 de Marzo, the QUADRUPED Spanish Leg European Series (valida para la Spanish Series), Tarragona. Dogfrisbee Easter Cup

*****

¿quieres empezar a jugar?

Frisbee de silicona para perros Dog Flying Disc

Anuncios

Participa y deja un comentario

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s