Amsterdam, destino Dog Friendly


Amsterdam dogfriendly
Ciudad holandesa que acoge al visitante canino con sumo cariño, destino ideal para ir en verano con nuestro perro,  esta ciudad ofrece  varios parques de gran extensión dónde ir con ellos, como el Vondelpark, Flevopark ( dispone de zona de baño para perros en verano), Westerpark y Oosterpark entre otros.

Si vas a utilizar transporte público, todos los tamaños de perros están permitidos y de forma gratuita, incluyendo tranvías, metro, autobuses, excepto en trenes que deben pagar una cuota.

En cafés y restaurantes es mejor preguntar antes de entrar,  y si quieres tomar nota algunos que admiten  son De Bakkerswinkel,Parc del Pacífico o Vibes Cafè Cocktail Bar.

Para la estancia,   es importante realizar la reserva con anticipación, los hoteles tienen restricciones según el peso del animal o el número de ellos permitidos por habitación; si quieres encontrarlo en una buena localización y a un buen precio te sugiero clickees AQui para visualizar sus opciones.(ah!, recuerda en la  pestaña hotel, ir a características y marcar mascotas), este sistema te muestra unos 40 alojamientos aprox.  para elegir.

*****

Si te ha gustado el post y quieres recibir los próximos de forma gratuíta…

suscribete con sólo indicar tu email !!

Anuncios

Participa y deja un comentario

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s