A veces el deseo de realizar un Crucero desaparece por tener que dejar en tierra a nuestro perro o gato, por ello creamos este post, para avivar a las navieras a que los admitan a bordo.
Por el momento, solo Cunard, nos ofrece la posibilidad de que viajen con nosotros, con el el QUEEN MARY 2, que dispone de una residencia para mascotas en todos los Cruceros Transatlánticos entre Nueva York y Southampton en ambas direcciones, y está supervisado a tiempo completo por un Supervisor de Residencia, responsable de la alimentación, paseo y limpieza de los huéspedes de los 12 espaciosos habitáculos de la residencia.
Reciben un kit de bienvenida de regalo y otras amenities para mascotas. La residencia y áreas adyacentes, tanto interiores como exteriores están abiertas durante todo el día, permitiendo a los pasajeros pasar todo el tiempo deseado con sus mascotas. Las reservas para la residencia deben ser hechas a la vez que su reserva general, y están sujetas a disponibilidad. Como requisito indican que todos los animales deben cumplir el Plan de Mascotas en Viaje o estar en posesión de un pasaporte para mascotas. De todas formas, ante de reservar se recomienda consultar razas aceptadas.
Mientras que conseguimos que otras compañías se sumen a la bienvenida de nuestras mascotas, haz click en «Vayacruceros» y conoce el Comparador de Cruceros que esta ofreciendo lo mejor al mejor precio.*****
¡Si quieres recibir nuestras noticias gratís… suscribete con sólo indicar tu email!