Cartagena revela planes para las áreas con el perro en parques de la ciudad / Cartagena unveils plans for dog-friendly areas in city parks


El primero de los cuatro parques para perros en Cartagena  del Parque de la Rosa del Ayuntamiento de Cartagena está dando los toques finales a los planes para crear zonas con el perro en cuatro de los parques de la ciudad, incluyendo el Parque de la Rosa en la calle Juan Fernández, con la idea de permitir a los propietarios a disfrutar de su tiempo libre con sus perros sin molestos otras personas y sin los animales corriendo fuera. El Parque de la Rosa será el primer parque que se adapte de esta manera.

……..

The first of four dog parks in Cartagena will be in the Parque de la Rosa The Town Hall of Cartagena is putting the finishing touches on plans to create dog-friendly areas in four of the city’s parks, including the Parque de la Rosa on Calle Juan Fernández, the idea being to enable owners to enjoy their leisure time with their dogs without annoying other people and without the animals running off. The Parque de la Rosa will be the first park to be adapted in this way.

Origen: Cartagena unveils plans for dog-friendly areas in city parks

*****

ahora puedes conocer ofertas y noticias con sólo indicar tu email!!

¿te las vas a perder?

Anuncios

Participa y deja un comentario

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s