En un rincón del Atlántico, encontraremos la primera playa de Portugal Dog Friendly, en Peniche, a 90 minutos aprox. de Lisboa.
Playa habilitada con dispensadores de bolsas, contenedores para los deshechos y carteles en los que se explican las reglas básicas de la playa.
Las normas son que:
- estén registrados (llevar pasaporte canino y cartilla al día)
- que los dueños utilicen correas
- si el perro sea considerado de una raza peligrosa, que lleve bozal
Nosotros hemos decidido descubrir el destino, del 28 al 31 de julio y para el alojamiento hemos reservado 1 habitación doble para 2 personas por 123 € Total ¡con desayuno incluido las 3 noches! en el MARAZUL HOTEL, -si os interesa clickear aquí e introducir vuestros datos (fechas, num. personas,etc), comprobareis que nos ofertan el mejor precio y nos da la opción de formalizar la reserva con varias vías de abono (paypal, transferencia,tarjeta) y sin gastos de gestión.
Recordar que siempre es recomendable indicar en el apartado Peticiones Especiales, que vamos acompañados de nuestro perro o gato.
A parte del precio atractivo, esta próximo al destino, permite alojarse con nuestra gran mascota (admite 1 gato o perro de cualquier tamaño por habitación y con suplemento de 8 € por noche a pagar en destino) y cuenta con buenas opiniones.
Para más detalle, el hotel esta situado en Serra D`El Rey a solo 7 kms de Peniche, en una zona tranquila, con facilidad de aparcamiento y dispone de Wi-Fi, aire acondicionado, cuarto de baño privado y TV por cable.
Fuente:DIY Viajes, taller de destinos
*****
y ahora, ¿quieres recibir noticias y ofertas de forma gratuita?
síguenos, opina y comparte con sólo indicar tu email!!