Los artistas intentan plasmar en los retratos algunos rasgos más peculiares o importantes de la personalidad de sus protagonistas y en este caso nos vamos a centrar en nuestras mascotas.
Con el paso del tiempo nos damos cuenta de la integración tan profunda que supone tener un animal en casa, -generalmente perro o gato- que resulta ser un miembro más de la familia y que por sólo darle las necesidades básicas nos compensa con cariño, protección, risas, ….,
Y ¿que nos temoriza? el hecho de perderla, -yo sin ir más lejos- enmarque la cara de mi boxer y hay momentos en los que me regocija pensar en las historías que vivimos juntas-; sabiendo que el ciclo de vida suele ser muy inferior a la esperanza de vida humana creo que extender la experiencia a un retrato, fué una de las cosas más acertadas que hice con ella.
Por ello,
«os animo ha encontrar ese momento y materializar su recuerdo»
En mi caso, el pintor e ilustrador que trato con toda profesionalidad y esmero el proyecto fué Xavi Mira Sánchez y aprovecho la ocasión para indicaros que como promoción Ciber Monday , nos da la exclusividad de ofrecer un 10 % de descuento a nuestros seguidores -inspiración ideal para un regalo de Navidad inolvidable-!!
Esperamos que este post os resulte de interés y -como siempre- esperamos vuestras sugerencias y comentarios.